Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 30 de septiembre de 2014

Gestión Publicitaria


    Gestión Publicitaria se basa en la administración de herramientas del marketing como son la publicidad, promoción, relaciones públicas, marketing viral, estudio de mercado, producto y/o servicio, consumidor, planeación de medios, entre otras, con el fin de dar a conocer un servicio que resulta innovador y que atiende necesidades específicas de un sector de la sociedad. 
     La gestión publicitaria es la planeación, organización, integración, dirección y control de los elementos anteriormente mencionados, para así proporcionar la publicidad más adecuada, por el medio más propicio y lograr los objetivos establecidos.

     Antes de la realización de cualquier publicidad, se debe estudiar minuciosamente al producto o servicio a publicitar, así como a la competencia, al consumidor, la planificación de medios, costos, ingresos, egresos etc. Es decir se trata de todo lo relacionado con la administración y gerencia de lo que sera la publicidad para hacerla mas efectiva.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario